Bienvenido al sitio web de Comercial Oro de Veracruz. Este sitio web es propiedad de, y está operado por, Comercial Oro de Veracruz, S.A. de C.V. 
Los visitantes de este sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones, así que por favor léalos cuidadosamente antes de continuar. Para propósitos de estos términos y condiciones, “este sitio web” significa el sitio web de Comercial Oro de Veracruz, el cual se enlaza a otros sitios web de Comercial Oro de Veracruz. 
Delimitación de Responsabilidades 
Términos y Condiciones 
Usted puede 
Cambios a Términos y Condiciones 
Cambios a / Operación del Sitio Web 
Protección de Datos 
Procedimiento de Quejas 
Jurisdicción 

Es posible que otros sitios web de Comercial Oro de Veracruz contengan términos y condiciones diferentes a éstos. Al navegar los sitios web de Comercial Oro de Veracruz, por favor revise los términos y condiciones de cada sitio web que visite y no asuma que estos términos y condiciones se aplican a todos los sitios web de Comercial Oro de Veracruz. 

Delimitación de Responsabilidades 

Las compañías Comercial Oro de Veracruz tienen identidades propias por separado, pero es posible que en este sitio web algunas veces usemos “Comercial Oro”, “Grupo” o “nosotros” al referirnos a las compañías Comercial Oro de Veracruz en general o cuando no tenga caso identificar alguna compañía de Comercial Oro de Veracruz en particular. 

Es posible que este sitio web incluya enlaces a sitios web externos. Es posible que cuando usted siga dichos enlaces, el sitio web externo aparezca en la pantalla completa (en cuyo caso usted tendrá que usar el botón de regreso de su navegador para volver a este sitio web) o en algunos casos puede ser que aparezca dentro del marco de este sitio web (en cuyo caso usted podrá volver a este sitio web usando los botones de navegación que se encuentran dentro del marco). Cuando un sitio web aparece dentro del marco de este sitio web, es puramente para facilitar la navegación de regreso a este sitio web y no implica responsabilidad alguna de nuestra parte sobre el sitio web externo en cuestión, aún si se trata de un sitio web propiedad de, y operado por, otra compañía Comercial Oro de Veracruz. Se proporcionan estos enlaces para ayudarle a encontrar sitios web relevantes, servicios y/o productos que puedan ser de interés para usted, de una manera rápida y fácil. Es responsabilidad de usted el decidir si cualquier servicio y/o producto disponible en alguno de estos sitios web es de utilidad para sus objetivos. Comercial Oro de Veracruz, no es responsable por los propietarios u operadores de estos sitios web o por cualquier producto o servicio que éstos provean o por el contenido de sus sitios web, y no proporciona, o entra en, cualquier condición, garantía u otros términos o representaciones relacionadas con ellos o acepta cualquier responsabilidad en relación con cualquiera de éstos (incluyendo cualquier responsabilidad que resulte de cualquier queja de que el contenido de cualquier sitio web externo al que se enlace este sitio web infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero). 
Toda información o consejo proporcionado como parte de este sitio web tiene como propósito el ser general por naturaleza y usted no debería depender de él para la toma de cualquier decisión. Comercial Oro de Veracruz trata de asegurar que toda información proporcionada como parte de este sitio web sea correcta al momento de ser incluida en el sitio web, pero no garantiza la exactitud de dicha información. Comercial Oro de Veracruz no es responsable por cualquier acción que usted pueda realizar como resultado de tomar en cuenta dicha información o consejo, o por cualquier pérdida o daño sufrido por usted que resulte de la realización de dicha acción. 

Términos y Condiciones 

Este sitio web contiene material que incluye textos, fotografías y otras imágenes y sonidos, el cual está protegido por derecho de autor y/o otros derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, o son propiedad de Comercial Oro de Veracruz, o se ha obtenido la licencia de uso del propietario (s) de esos derechos para que el material pueda ser usado como parte de este sitio web. 

Este sitio web también contiene marcas registradas, incluyendo la marca “Comercial Oro de Veracruz” y el emblema Comercial Oro de Veracruz. Todas las marcas registradas incluidas en este sitio web pertenecen a Comercial Oro de Veracruz o se ha obtenido la licencia del propietario (s) para que esas marcas registradas sean usadas en este sitio web. 

Usted puede tener acceso a cualquier parte de este sitio web; imprimir una copia de cualquiera de sus páginas para su propia referencia personal. sin nuestro consentimiento por escrito 
Si usted desea proporcionar un hipertexto u otro enlace a este sitio web, por favor contacte al jefe editor del sitio con detalles de: 

La URL(s) de la (s) página (s) web desde la cual usted propone enlazarse a este sitio web . 
La URL(s) de la (s) página (s) web en este sitio web a la cual usted propone enlazarse. 
y nosotros tomaremos su petición en consideración. Es nuestra decisión el acceder a su petición y no estamos forzados a hacerlo. 

Cambios a Términos y Condiciones 

Es posible que, de vez en cuando, Comercial Oro de Veracruz cambie los términos y condiciones y delimitación de responsabilidades establecidos. Al navegar este sitio web usted acepta que está sujeto a los términos y condiciones y delimitación de responsabilidades vigentes, por lo que usted debería revisarlos cada vez que vuelva a visitar el sitio. 

Cambios a / Operación del Sitio Web 

Comercial Oro de Veracruz puede cambiar el formato y contenido de este sitio web en cualquier momento. 
Comercial Oro de Veracruz puede suspender la operación de este sitio web para trabajos de respaldo o mantenimiento, con el propósito de actualizar su contenido o por cualquier otra razón. 
Comercial Oro de Veracruz se reserva el derecho de terminar el acceso a este sitio web en cualquier momento y sin aviso. 

Protección de Datos 

Los detalles personales proporcionados a Comercial Oro de Veracruz u otras compañías Comercial Oro de Veracruz a través de este sitio web, sólo serán usados de acuerdo a nuestra política de privacidad. Por favor lea ésta cuidadosamente antes de seguir adelante. Al proporcionarnos sus datos personales usted acepta el uso que se les dé en conformidad con nuestra política de privacidad. 

Procedimiento de Quejas 

Si usted tiene alguna pregunta o queja sobre este sitio web, por favor contacte al Editor del Sitio Web de Comercial Oro de Veracruz a: legal@comercialoro.com.mx 

Jurisdicción 

Estos términos y condiciones están regidos por, e interpretados de acuerdo a, las leyes locales y en el evento de cualquier disputa que resulte en relación con estos términos y condiciones o cualquier disputa que resulte en relación con el sitio web ya sea en contrato o perjuicio o de otra manera, las cortes locales tendrán jurisdicción no exclusiva sobre tal disputa.

Siguenos en nuestras Redes

Nuestra Dirección

Fco. Canal No. 612 C.P. 91700          Col. Centro Veracruz, Ver. México.

Horario

Lunes a Viernes
09:00 AM – 06:00 PM

Sábado
10:00 AM – 3:00 PM

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarlo.

Mapa de Ubicación